BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues... ¡Bravo por Pedro! No puede hacer más, pero seguro que si logra terminar la carrera, que parece que puede ser entretenaida por lo que decís (y contando que el circuito castiga mucho las mecánicas) seguro que queda del puesto 10 para arriba. Yo personalemente he apostado en la porra de Lontano por un puesto 8 para Pedro.
Ah, y lo mío no es optimismo, es realismo, sólo que me anticipo a la situación... ![]() Si la aerodinámica acompañara un poco más, con ese "pepino" de motor, Jaguar estaría sin problemas entre los puestos 8 a 10 en calificación. Y a partir de ahí se puede soñar con puntos e incluso podio, pero cada vez va quedando menos...aunque estamos, como quien dice, comenzando la temporada, y ésto no es como empieza, sino como termina. Y seguro que va a terminar bien p0orque con todo lo que están trabajando en JAGUAR es imposible que nunca acierten con la solucón buena, y que tengan tanta "catástrofe en carrera". ¡¡¡¡¡ANIMO PEDRO!!!! Ya vendrán tiempos mejores. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |