BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Cagoenlahostia P19 esto es frustrante.
Está cada vez más claro que lo de Brasil fue un espejismo, ¡que gran oportunidad perdida para puntuar!. Por mucho que Jaguar diga que van a ir mejor cuando entren las nuevas modificaciones aerodinamicas, me temo todo va a seguir igual porque los demas tambien mejoran. Para progresar en parrilla hay que mejorar más y más rápido que los demás. Lo de las mejoras aerodinámicas ya lo decían el año pasado y el equipo estuvo toda la temporada más o menos en las mismas posiciones. Bueno... Al menos hemos superado a Irvine en parrilla. Ahora solo queda superarle tambien en carrera. Es lo que le queda a Pedro superar a Irvine al menos por 10-7 a lo largo de la temporada para que le valoren bien. De momento vamos así: Entrenos Oficiales --------------------------- Pedro 3 - Irvine 3 Diferencia de tiempo: (+0.079) + (-0.747) + (-0.073) + (+0.279) + (+0.106) + (-0.208) (a favor de pedro es -0.564) Carrera ----------- Pedro 0 -Irvine 2 (Sin contar los abandonos) Del resto ojalá llueva o Montoya adelante a M. Schumacher para ver algo entretenido. Saludos a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |