BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bajo mi punto de vista esta ha sido la calificación más entretenida en lo que llevamos de temporada. Salidas de pista, los monoplazas con muchos problemas de adherencia, resultados inesperados... Me gusta este circuito.
Chapeau para Pedro, que ha superado a Irvine en un circuito donde fue batido el año pasado y que empata a 3 con Eddie en su duelo particular en calificaciones. También lo ha hecho muy bien Rubens. Sin embargo, aunque no quisiera restarle a Barrichello todo el mérito de su actuación, parece que este F2002 es como la Honda 4T del Mundial de motociclismo, es decir, que iguala mucho el nivel de los pilotos y que por lo tanto puede ser llevada a la victoria por cualquier piloto que se muestre mínimamente competitivo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |