BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.535 ![]() |
Me da pena ver a los jaguar tan abajo en la tabla, es desesperante. Lo más importante que demuestra Arrows no es que son mejores que los Jag (que lo son) sino que los verdes, si mejoran el paquete aerodinámico, pueden hacerlo por lo menos igual de bien. Esperemos que en Silverstone el túnel de viento y los nuevos técnicos hagan mejorar el coche.
Por otro lado es curioso que casi todos los coches van por parejas, los pilotos no pueden competir contra otros pilotos, sólo lo pueden hacer contra sus compañeros de equipo. De todas formas habrá que esperar a los oficiales... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |