BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Buena observación Javi49. Si lleueve de principio a fin... pero piensa que hay entrenos libres 2.1 y 2.2.
está claro que lo ideal sería que mañana diluviara desde las 9 hasta las 14 horas en el circuito de A-1 Ring. Soñar es gratis... Pero siendo realistas, si no llueve, me conformo ver a Pedro en el puesto 15 en parrilla y superando a Irvine, esto siempre. De momento no ha empezado mal la cosa. Parece que Pedro podrá superar al norirlandés, eso es lo más importante actualmente. Lo demás es un añadido. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |