BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo doy tiempo al tiempo, pero es que "ya le toca". Esperemos. A ver qué tal y a ver cómo evolucionan el "carro" , nunca mejor dichpo, hasta la "piedra plateada".
Y en cuanto a lo de Lauda, no ha dejado títere con cabeza. Menudo barrido ha pegado a los despachos de las escuderías. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |