BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Lean esto!
Estoy contigo y con tu buena intención. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
Jabiel (permiteme que te able por tu nonbre pero e deducido por tu halias que te yamas jabiel i como habeces ai foristas que se dicen por el nonbre me ace gracia, llespero que no te hinporte), por fabor no buelvas ha mencionar ha la fulaca porque lla e dejado claro hemmás de una hocasion que no era cierto que fusiere mi nobia.
se be ha la legua que no tiene hestilo i ques una hinpostora. lo que pasa hes que como en el handamio me toca el sol todo el dia hademas de que me ponogo cachas, pues hes normal que las tenga a miles, ej he. lo de la manoli (mi hantigua nobia) a traido cola. HAL ABER ALCANZADO UNA POSIcion social nos planteemos el de casarnos, yella decia que no hestava dispuesta ha renunciar ha su carrera hen el mundo de la peluqueria (se be que abia oido el rumor que le hiban ha acer un contrato de seis meses i todo) para cuidar del ogar i los churumbeles que venieren en un futuro. abrase bisto ?donde ba ha iegar el mundo¡ llo que le dige "que no me te pongas farruca manoli que te buelvo hal pueblo" yeya ni caso tu, asta se an ajuntado barias i se an endependizado. hafortunadamente e conocido a la melani que es una chorba que te cagas y como deve de ser, una muger del ogar que se lebante a prepararme el bocadiyo (orrores me costava que la manoli se lebantara a comprarme el pan del dia), que me tenga la comida en la mesa cuando yego i el ogar bien limpio. supongo que ahora que os lo e esplicado comprendeis que la halla dejado. se que os parece increible pero hesque asta un dia me yego a hinsinuar que me planchara llo el chandal¡ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |