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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Pues en la serie de trabajos titulada "Physics of Racing", que ya comenté en otro topic, tienes una aproximación sencilla al problema. Aquí tienes el link de nuevo
http://www.esbconsult.com.au/ogden/locost/phors/phors.htm Parte 5:"Introduction to the Racing Line" O la traducción en otro foro: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...;forum=2&13 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Hasta ahora bien pero
¿Cómo podemos saber si la trayectoria correcta es la de vértice temprano o la de vértice tardío? ¿Depende del comportamiento subvirador o sobrevirador del coche? ¿Un piloto a quien le gustan los coches subviradores (como Irvine o Schumacher) hace trazadas diferentes a las de un piloto a quien le gustan los coches sobreviradores (como Pedro)? ¿Hasta que punto puede un setup corregir todo esto? -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
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