BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Lean esto!
Estoy contigo y con tu buena intención. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
...no seré yo quien vaya rectificando a los demás sus errores gramaticales... No veo mal que alguien lo haga, pero me volvería loco si prestara atención a la forma en que se redactan los mensajes, a las numerosas patadas que se dan al diccionario en este foro...prefiero centrarme en el contenido de los mensajes, que casi siempre se entiende...
Todos cometemos errores al escribir, sólo tenéis que ver la primera línea escrita en este topic: "inutil" se escribe con acento en la 'ú '; o no..., joder ya tengo los primeros síntomas de locura gramatical... ![]() Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM |