BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No he leido aún el reportaje, pero creo que es más factible el hecho de que se saquen de la manga un nuevo Monaco (con más espacios, menos revirado,...), que repesquen a Montjuich o Nurburgring. El gran problema es que las zonas míticas de los circuitos son a la vez las más peligrosas, y por lo tanto se van a ir modificando para hacerlas más seguras y en ese momento perderán su "glamour". Además estos trazados son largos y por lo tanto más difíciles de cubrir con asistencias y con más dificultades para evacuar a posibles heridos.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Bien, me he contradicho un poco en la intervención anterior. Primero afirmo que "Cierto es que la fórmula 1 no es la causa última de la modificación de los circuitos" y luego parece entenderse, por lo que digo, que si.
Aclaro el tema: la F1 suele ser la que motiva las modificaciones. Que luego surjan otros motivos (seguridad, reacondicionamiento, mantenimiento, dinero...) es otro tema, pero la F-1 suele motivar muchos cambios. Por lo tanto, a falta de botón de edición ![]() Salud! <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:03 PM |