BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Lean esto!
Estoy contigo y con tu buena intención. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Hola a todos:
Haciendo caso a INFERNO, lo escribo primero en Word para no cometer faltas de geografía, uy perdón ortografía. Para empezar deciros que yo soy uno de esos animales que escriben como le sale de los “huevos” (con v), y que este topic no me parece inútil (con acento un la “u”, o tilde como algunos dirían). Quiero contaros, deciros, explicaros, que no lo hago a propósito ni conscientemente, ni con ganas de fastidiar ni nada parecido. Y que me parece exagerado, el echo de que para participar en un foro de Formula-1, haya que hacerlo ortográficamente correcto, y entiendo menos todavía, que haya gente que se base en las incorrecciones ortográficas para descalificar lo que se dice en una intervención, sin dar la mas mínima sensación, de que este de acuerdo o no con lo que se comenta, y de paso desviando el tema del topic hacia una discusión ortográfica, que para colmo no llega a ningún sitio. Ya que seria muy fácil, hacer ambas cosas al mismo tiempo. Por ejemplo ante el comentario (esta vez, mal escrito a propósito): “Las primeras bueltas de Schumacher son vestiales, ya que controla un monton con los neumaticos frios” En vez de contestar simplemente: Bueltas = vueltas Vestiales = bestiales Monton = montón Etc, etc.... Se puede contestar al topic, y simplemente al final comentar o soltar un “por cierto” vuelta es con “v”, bestiales con “b”, etc... Y si me apuráis ni eso, le mandáis un Mail (que gustosamente recibiré y leeré atentamente), y allí le explicáis las faltas sin liarla en el topic. Y de esta forma por lo menos el “burro” sabría que se ha leído y entendido su mensaje, y no que simplemente se le ignora por escribir mal. En definitiva que a mi concretamente, me da igual que este mal o bien escrito, lo que de verdad me interesa es que lo que se dice sea cierto, no se insulte a la gente por que son ignorantes, y que nos lo pasemos bien leyendo y escribiendo en el foro. Saludos cordiales, Arturo. P.D: Según Microsoft no somos foristas somos o bien floristas o coristas, y los topics tampoco existen son tipos. Curioso verdad, faltan palabras en el diccionario. P.D.2: No siempre hay ni tiempo ni ganas para hacer lo del Word, a veces se va con prisas, y ya se sabe que las prisas son malas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:38 AM |