BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton, no voy a rebatir tus argumentos atacando a Senna.
Senna fué un maestro. Mi primer gran héroe después de Mr. Hiccup -joder, intenta a dar la voltereta con el simple impulso del hipo-, Spiderman, Maikel Nait y "el senyor cordills". Es por ello que no voy a comparar a Ayrton con "chumeiquer". Por ello y porque seguramente saldrian demasiado parejos en la comparación. Tanto que igual no te gustaria. Y es que vamos a ver, de los años que corrieron juntos, en qué posición quedó Michael al final del primer campeonato que disputó entero? ¿3º por delante de un tal Ayrton Senna quizás? O sea que además de cojones, algo tendrá el chaval ¿no? Sobre Kimi... vale. No sé cuál es tu "buena tinta", pero lo veo bastante absurdo. Primero, porque "chumeiquer" jamás ha llevado a Kimi a una distancia tal que le permita verle por el retrovisor. Y segundo... no, mejor no te lo digo. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |