BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Por un lado me entristece, pero por otro me alegro, pues no me hubiese gustado verle sufrir más encima de una moto.
Me quedo con la imagen de su primer mundial, en 1988 (o era 89?), en 125 c.c. Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
PUes es una pena el retiro de estos dos grandes campoeones, pero como es ley de vida, hay que aceptarlo.
Aunque aún tengo esperanza de que vuelva, si consigue recuperarse. Por cierto, qué feo el detalle de Honda de no dejarle dar la vue.lta de honor en la moto con la que fue campeon del mundo . ¿Qué os parece eso? Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |