BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Xotazu, coincido contigo y voy mas allá.
Abuelete muy bien. Jordan, no voy a entrar al trapo... Lo hablabamos el otro dia Nano y yo (y por eso digo que voy mas allá). Yo no he tenido que ir al circuit ni convertirme en antiferrarista para sentir que esto se convirtio hace mucho tiempo en un puñetero y puro negocio. La competicion ya no tiene que ver con los intereses economicos de los equipos, pilotos, magnates y sobretodo marcas automovilisticas. Imola fue muy aburrida y Montmelo no menos. Pero no porque ganara Schumi o Ferrari, sino porque fue un paseo. Historicamente ha habido altibajos en las escuderias, ya sabeis lo del diente de sierra que rige todo en esta vida. Sin embargo, hoy es mucho mas dificil igualar las escuderias que hace 12 o 15 años. Se impone la evolucion tecnologica que las marcas han impuesto,(valga la redundancia) las cifras de la macroeconomia que tito Bernie magistralmente introdujo y el engañabobos de unas carreras en circuitos mas que girados y girados,(entrenados) porque el trazado de Montmelo no le llega a la suela de Jerez por ejemplo, para no salirme de España. Siempre habra un piloto que sobresalga del resto, y otro que estara casi siempre a su altura. Ahora, friamente, miro al otro lado del charco. Si si, a los reyes del espectaculo en todos los sentidos. USA. La Cart: No voy a comparar lo que todos ya sabemos a nivel de igualdad de chasis o tema frenos de acero, aerodinamica o utilizacion del safety por citar algunas cosas. Solo pienso en el numero de carreras al año y lo dificil que es que unicamente 3 o 4 pilotos terminen doblando al resto tan siquiera una vez. No, no es por la decepcion del comportamiento del Jaguar, de Pedro o de Montoya, ni que Fernando Alonso no corra, que son las unicas cosas que de verdad me interesan para el resultado de la carrera. Se trata de ver vueltas y vueltas a los monoplazas emparejados adelantandose, cerrandose y enseñandose el morro, y terminar con decimas de segundo entre los coches. ¿Verdad que eso si pasaba con Mansell y Senna antes de la suspension activa... Jordan? Y con Prost, Villeneuve, Lauda, Rosberg .... etc??? saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |