BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¿Tenían rival los McLaren HONDA? ¿Tenía rival Ayrton Senna?
¿Tenían rival los Williams-Renault de Mansell y Patrese? Joder, mirad las parrillas del año 92: 1º Mansell y 2º Patrese. En todas (excepto algunas en que consiguió Senna "colarse" en medio). Hay mucho resentimiento contra Ferrari y Schumacher. Coño, por una vez que se junta el mejor coche con el mejor piloto... Dudo que la superioridad del binomio Ferrari-Schumacher sea mayor que la que tenían McLaren-Hakkinen. Lo que pasa es que McLaren no tenia tanto piloto como Ferrari ![]() Pero ¿cuando ha habido una temporada en que no haya un coche infinitamente superior? Lo que pasa, es que debéis agradecer a Schumacher que haya sido el unico que ha tenido los COJONES necesarios para batir, con coches inferiores, a rivales con cohes superiores en los ultimos 10 años. Este año, por primera vez, tiene el mejor coche y, evidentemente, no tiene rival. Si no hay pilotos a su altura no es culpa ni de la FIA ni de Bernie Ecclestone. Michael es un "superclase" y punto. ¿todavía hay quien no lo vé? Ganará carreras y campeonatos hasta que a él le da la gana. Si, no, ¿quién es capaz de batir a Schumacher? - Barrichello: El Poulidor de la F1, o el Patrese moderno, como se prefiera. - Ralf: Le faltan muchas sopitas, y nunca nunca tendrá, ni por asomo, los dotes de su hermano. - Montoya: no me hagáis reír. Sólo sabe tener algun pronto de vez en cuanto. Por el resto, "ná de ná". Sino, sólo basta ver la carrera de Montmeló. Llegó segundo porque Ralf se salió (repito que Ralf no es nada del otro mundo). Lo máximo que consigue es adelantar a Schumacher (y porque Schumacher se deja). Conseguido esto, se ha acabado la carrera para él: Michael le vuelve a pasar y ya se escapa. - Coulthard: Recontrarejuajuajuaaaaa! - Raikkonen: Hay quien dice que pilota muy fino, y demás, pero ¿qué ha demostrado? Schumacher ya despuntaba con el Benetton 192 y se "comía" a su compañero, ya se llamara Brundle o Herbert, además de sus rivales en coches superiores. Raikkonen no batió ni a heidfeld: otro Hakkinen, pero menos. A los demás no me atrevo ni a mencionarlos. Así pues, para que a nadie le saga una llaga en el estómago, ya os podéis ir acostumbrando a ver a Michael en la cima del podio... hasta que se retire. Luego ya podremos ver batallas entre mediocridades (ojo, que son los mejores del mundo y tal, pero ni por asomo llegan a la suela de los "Fila" de Michael). Pero de momento, esto es lo que hay. P.D.: Parece que me ha salido la vena Ferrarista ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |