BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.607 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jbell, el GP es caro porque vienen un
huevo de extranjeros y para ellos esto no es caro al contrario es barato y entiendo que por eso ponen estos precios. El dia de la carrera tuve a tres alemanes delante que se trincaron 5 cervezas (5x5Euros = 25) cada uno antes de la carrera y las pagan con todo la tranquilidad del mundo, por eso hay esos precios. Y si no fijaros en Spa, me meti en la web hace un par de dias y no queda una sola tribuna, solo pelousse y a 180 euros, imaginaros eso aqui. Y en cuanto al espectaculo, pues bueno yo creo que la carrera de la 3000 fue muy buena, dos pilotos luchando hasta el final y ganando Pantano en la ultima vuelta que más se puede pedir. Y en cuanto a la F1, pues si esta claro que no hubo color por ver quien ganaba la carrera, pero los entrenamientos y la lucha por las posiciones 5,6,7 estuvo muy bien. Lo que esta claro es que hoy por hoy la lucha por el titulo no tiene color y que habria que buscar soluciones para que hubiese algo mas de igualdad, pero tampoco veamos solo lo malo. Ah por cierto, yo fui con coche y sali en 10 minutos, eso sin en cuanto acabo la carrera me levante y al parking. En definitiva, yo personalmente si repetiria! Un saludo para todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:35 AM |