BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Buen trabajo. No sabía que se habían hecho tantas unidades, pues creía que eran muchas menos. Para mí, el Pegaso ha sido siempre el deportivo más bonito de la historia. Cada vez que veo uno, real o en foto, me pego un buen rato mirándolo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Quien quiera ver algo más sobre Pegaso puede pasarse por www.pieldetoro.net
Además de todo lo que podeis encontrar ahí sobre esos míticos coches (su sonido, montones de fotos, incluso se puede comprar la publicidad original de la marca) , dentro de la sección "Foro de debate", también hay un sub-foro dedicado en exclusiva a Pegaso. En ese sub-foro abundan los enamorados de la marca. Incluso un grupo de ellos "conspiran" con construir un Pegaso réplica con mecánica de Porsche 928. Os resultará muy interesante, con montones de cosas curiosas, como la búsqueda desesperada del libro de COma-Cross, que es la auténtica biblia de los Pegasos, libro por el que en EEUU se pagan unas 60.000 ptas. al cambio. Yo lo tengo, pero no todos son tan afortunados. También tengo la guía de la exposición de Barcelona de la que ya habéis hablado. "Memoria d´un Miratge". No pude aistir a la exposición, pero el libro es magnífico. Ricard podría estar orgulloso. Muchos años después sus "hijos" siguen estando supervalorados, sobre todo en el extranjero... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 PM |