BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Bueno, primero, muy bueno este topic.
Despues, manos a la faena... Lo de Shumacher,en el Sport lo describia muy bien:MONOLOGO.Da ASCO que un piloto gane 4 carreras de 5, y en la que no gana, se da en la 1a vuelta, y al final, ADELANTE A TODOS LOS PILOTOS y quede 3o PENOSO la FIA no deveria permitir esto, ya que quita espectaculo a una competicion ya muy aburrida de por si. No es por chafar la guitarra a los Ferraristas, pero creo que se tendrian que solidarizar con los que nos quejamos, ya que... Yo fui al GP, llevaba todo el año ahorrando para ese momento, y, por lo menos a mi, los articulos para comprar no me hacen daño al precio que estan. Si el espectaculo fuera mas o menos como un barça-madrid, no nos importaria pagar tanto, aunque fuera pelouse. Por cierto, podrian poner pantallas en las pelouse, o altavoces mas cerca... Si el precio de las entradas fuera directamente proporcional al espectaculo...¡CONY!nos seria igual pagar los precios, pero es lo mas aburrido del mundo. Bueno, me quedan muchas ideas para expresar, pero tenemos que seguir luchando para los espectadores españoles -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |