BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Erase una vez un pais del Sur donde no había pilotos ni marcas, ni escuderías, solo afición y tampoco mucha y la mayoría de una esquinita de ese Pais, aun así tras mucho tiempo sin carreras se volvieron a organizar y al "precio mas barato" de todo el campeonato y solo 2 ó 3 de cada 10 espectadores son nativos
Es como si "mañana" se organiza el GP de MARRUECOS y ponen las entradas a de 10 a 50 Euros y las camisetas a 5 Euros y las Gorras a 1 Euro y unas tribunas guapas guapas, vosotros creeis que se llenaría de marroquies el circuito???? Pues no, se llenaria de españoles ya que el nivel de vida del pais del Sur no puede con esos precios y nosotros si, es mas iríamos toda la semana y haríamos turismo, llenaríamos lo bares y tomaríamos cervezas a dos manos, justo lo que hacen los "extranjeros" cuando vienen al GP de España Vamos que aún hay cosas que nos vienen grandes, que no tenemos la renta media de Alemania ni de Suecia ni de Francia ni Inglaterra ni na de na Yo lo entiendo así Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |