BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Tal vez sea un optimista empedernido, o tal vez por ser mi primer GP en directo me parecio mejor de lo que comentais.
Aparte de Michael, creo que la carrera dejo cosas que como en cada gran premio deben madurarse. Primero la emocionante ultima parte de la calificacion del Sabado:Barrichello todo el rato por delante de Michael y el brasileño baja tres decimas su mejor tiempo en la ultima vuelta. Pues tal como sale el tiempo de Rubens en la pantalla, zasss Schumacher saca una vuelta antologica y pasa de la cuarta plaza, en la que mas o menos se habia movido toda la calificacion y hace la pole. Hombre yo creo que esto tambien cuenta. Este parrafo entiendo que a los ferraristas no les interese, pero los Williams, en especial Montoya,estaban hundidos en la miseria desde el viernes, y el colombiano creo que antes de los ultimos cinco o diez minutos de calificación estaba el once, pues ya visteis, ultima vuelta y cuarto. Y los renaults que? CARRERA, vale paseo de Michael, pero empezamos con Barrichello clavado, la salida que deja la puerta abierta a Montoya. el colombiano se queda atras, se despega de Ralf, no se exactamente porque, pero despues, decima a decima (cronometro en mano puedo dar fe) se le acerca, hasta que consigue que cometa un fallo y Ralf se salga. Y despues lo de Button y Trulli, y lo de H.H: frentzen poniendo a Massa al limite (en la moreneta el de Sauber ha sido el que ha levantado mas polvo en todo el fin de semana) Bueno, perdonar por la cronica, pero creo que las carreras hay que verlas, pero tambien hay que vivirlas. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |