BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Pues a mí la F1 me sigue proporcionando momentos inolvidables.
¿Un ejemplo? Este último GP. Lo vi el Lunes a altas horas de la noche, grabado de la RTL por un compañero de trabajo. Y hay que decirlo claramente, la cuña de presentación de la carrera ha sido ESPECTACULAR: De fondo, una bandera española; en el centro, imagenes de los cuatro primeros de la parrilla en orden descendente, en plan "countdown". Finalmente, en la esquina inferior izquierda, un bailarín de flamenco en plena faena. Y lo mejor de todo: ¡"Entre dos Tierras" de "Heroes del Silencio" como banda sonora! ![]() ![]() ![]() No me digais que no es un momento inolvidable. Con respecto a la carrera, eeehhh... bueno... por primera vez me quede dormido viendo un GP, algo que nunca me habia sucedido. Termine de verlo antes de venir a trabajar. Supongo que lo último tiene mucho que ver con lo que varios comentais más arriba Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |