BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
Para seguir con lo vertido en este topic,me gustaria decir algunas ideas que me rondan la cabeza:
yo sigo, más o menos, asiduamente la Formula 1 desde hace unos cuantos años,una de las imagenes que tengo grabadas, le accidente de Senna, contra el gardarail, si no me equivoco en su ultimo Monte Carlo, el adelantamiento de Mansel por lo verde en Italia, al profesor.... Ahora sigo La Formula 1 con mucho más interés si cabe,pero... Sólo es dinero,para la gente(no aficionados) el Sr, Michael es sólo otro deportista de élite que gana un monto de pasta, como Agassi,Tigger Wood o Raul solo pasta Tenemos un deporte que utiliza las más alta tecnologia,vale; Es el segundo evento deportiva con más audiencia(depues de los mundiales de futbol,cada cuatro años,vale; el coste de un bólido de Formula 1 es astrómico,camo los sueldos ,presupuestos y demás coñas.Pero aquí viene mi pregunta¿es realmente interesante o se está conviertiendo en una autentica procesión Tenemos otro deporte, con el que exinten varias analogías: -Utilizan el vehiculo más caro de otdos cuantos existen -Los sueldos son tambien ..... -Es sumamente elitista (les suena) -En estos momentos es un coñazo -Y practicamente y es lo importante no lo ve nadie Las carreras de off-shore o fuera borda. La verdad es que hay que plantearse muchas cosas para seguir con esta afición silas cosas siguen así A proposito a mi me gsuta de toda la vida Ferrari, pero no así. Perdonad el tocho y un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |