BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
La verdad es que yo tambien he reflexionado este fin de semana acerca de mi afición por este deporte. La cosa es así de sencilla : te tiras dos semanas esperando y siguiendo la actualidad hasta que llega el GP , sigues los entrenos y calificación , y el domingo el piloto al que sigues se sale en la 3ª vuelta . Todo esto a través de Internet de mala manera , porque ya para colmo ni lo puedo ver por TV . Luego la carrera resulta ser un plomazo , ganando el de siempre , y hasta dentro de 2 semanas .
Realmente esto es para aficionarse a otra cosa porque es patético . Yo creo que este año se acabo esta rutina para mi , no puedo más . Seguiré los resultados y alguna noticia que otra pero nada más . Si el año que viene cambia un poco el panorama quizás vuelva a ello , pero de momento es imposible seguir una afición de esta manera . GRACIAS TVE POR TU COLABORACIÓN . ![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |