BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Si y no.
Xotazu, te entiendo perfectamente. Por otra parte, me sorprendió gratamente que por el programa oficial de este año te hicieran pagar "sólo" 10 € cuando su precio del año pasado era de 1.800 Pts., y cada año lo aumentaban de 300 Pts. en 300 Pts. Lo cierto es que, como se dice por aqui, van "de cara a la pela". Pero por otra banda, pregúntate si la culpa es del circuit o del propio montaje que es la F1. Si te pones en la piel de los señores directivos del circuit, verás que la manera de mantener el GP aqui es, precisamente, haciendo una tribuna psicodélica como han hecho, asfaltando, mejorando e introduciendo innovaciones continuas. ¿Cómo se mantiene todo eso? Pues creo yo que está clarísimo: tribunas a punta pala. En ese sentido, yo entiendo la manera de actuar que tiene el Circuit de Catalunya. En cuanto a la pobreza del espectáculo... quien tiene que hacer algo entiendo yo que es la propia FIA, seguramente con las soluciones que apunta Nano. El otro dia miraba un video del 92, cuando aparte de los slick, los cambios de marcha eran convencionales... y no hay color. Lo que también tengo bastante claro es que, de aqui a un año, volveré a tener el "mono" igual que el resto de aficionados que estamos aqui, y volveré a pasar por caja. Pensad que no se puede atribuir a los directivos del circuit todos los males que padece la F1. Yo creo que van a remolque del negocio que es la F1 y que, a mi entender, está excesivamente sobrevalorado. De todas maneras, xotazu, parece que hayas despertado hoy al mundo que te rodea. Este problema lo encontrarás en la educación (lo sabrás mejor que nadie), en la sanidad, y tantos y tantos aspectos de la vida que rodean nuestos quehaceres diarios. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |