BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Yo también reflexionaria sobre las carreras en si. Si a parte de los precios le añades la preocupante y creciente falta de espectáculo entonces si que es para tirarse de los pelos. ¿Me quereis decir cuantos adelantamientos hubieron el Domingo?. Venga ya, sabemos que salvo honrosas excepciones sólo la salida y la primera vuelta valen la pena. Y si encima los españoles se salen en la tercera vuelta pues apaga y vámonos.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Este año tenía previsto ir a la F1 pero, por circunstancias personales, no pude ir. El domingo no pude ver la carrera (mejor dicho, la procesión de coches detrás de Schumacher) en directo y la grabé para acabar de bostezar a las 2 de la mañana (ya que había conseguido no enterarme del resultado, no iba a estropearlo). En realidad, tenía que haber apagado el vídeo después de la primera curva, ya que poca cosa interesante sucedió después. Un alerón que salta por los aires, Schumi Jr que hace el canelo, Montoya atropellando al mecánico y un poco de lucha entre Massa y Frentzen. La verdad es que pensé: ¿hubiera merecido la pena el desembolso teniendo en cuenta que me tenía que pagar el alojamiento? Creo que entre Bernie y los grandes fabricantes van a matar a la gallina de los huevos de oro. O quitan rápido los frenos de carbono, vuelven a los slicks, y limitan presupuestos, o de igualdad nada de nada. Si la vuelta rápida de Schumacher es más de un segundo más rápida que la de Montoya...
Y ahora una pregunta: ¿Barrichello corre con un Ferrari F2002 o con un Fiat Topolino? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |