BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
4 meses nada más? Bueno, bueno... ya tendrás un buen contacto en timofónica, eh? [:-)]
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
NANO SAIZ, bienvenido de nuevo. Yo tambien te echabe de menos. Crei que te habias ido como otros muchos que no han vuelto, pero que espero que algun dia lo hagan.
Aqui cabemos todos. Creo yo. POTROÑO, ¿Es necesario estar siempre de mala leche? Aqui cabemos todos, creo yo NANO SAIZ y POTROÑO, dejaos de niñerías, y de piques, y colaborad en el foro, seguro que si conseguiremos que mejore. Aqui cabemos todos, creo yo. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:10 AM |