BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Qué puedo decir...
He estado en el Circuit los tres días de Gran Premio y me lo he pasado en grande, porque el sólo hecho de poder estar allí vale cada una de los Euros que vale la entrada (que por cierto son unos cuantos). Sin embargo, otro año más, me voy con la espina clavada del resultado final. Como ya ha dicho Pedro, el abandono es lo de menos. Jaguar ha hecho, desde mi punto de vista, el peor GP de la temporada y la calificación de ayer fue un espejismo. ¡Pensaba que si Irvine iba tan lento era porque iba sólo a una parada, iluso de mí! En lo que no ha hecho mucha incidencia Pedro es en su mala salida (y ya van unas cuantas). Tan sólo ha comentado que Sato y McNish le han mandado a la hierba en el Curvonne, creo. Sin embargo, también perdió cuatro posiciones en la primera vuelta del GP de San Marino, cruzando la meta en última posición. Sinceramente, lamento decirlo pero creo que los pilotos le pierden el respeto a Pedro en el momento de la salida porque saben que va a ceder. De verdad, desearía que hasta que el R3 funcione de verdad Pedro se dedicara a marcar su territorio en esta maniobra, llegando a colisionar y abandonar si es necesario. De nada sirve calificarse en una buena posición si en una vuelta pierdes cuatro o cinco puestos porque no te impones. Ojalá que Pedro vuelva a sacar pronto ese espíritu agresivo de sus dos primeras temporadas. También estoy decepcionado por la mala suerte de Renault, especialmente de Trulli. Si antes de iniciarse el Mundial alguien me dice que después de Montmeló Jarno no llevaría ningún punto lo tildo de subnormal e ignorante de la F1. Después de 5 carreras, su casillero de puntos sigue a 0. Lo que pasa es que, después de tanto infortunio, uno se empieza a cuestionar si detrás de tanta mala suerte se esconden las carencias de un piloto que quizá está muy sobreestimado. Termino comentando dos rumores que se han contado en el especial "Motor a Fons" después del GP: - Jaguar está interesada en Adrian Reynard (¿Bueno, malo o suicidio?) - Marc Gené ha dicho que Frank Williams le ha confirmado que seguirá con Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya el año que viene. Además, también le ha dicho que está casi convencido de que Jenson Button seguirá en Renault el año que viene (E insisto por 50ª vez en que no veo nada claro el futuro de Fernando Alonso en Renault). Ah! Sí, en la recta del Circuit hay un cambio de rasante. Por cierto, he visto en vivo el accidente de Webber y ha sido el más espectacular que he visto en Montmeló después del de Antonio García en el Open Nissan de 1999. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 PM |