BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Hola a todos. En primer lugar siento mucho el hecho de que la mayoria de vosotros no tengais la oportunidad de poder ver el GP por la teletonta, esto debe resultar muy duro.
El tiempo estimado de pole para este a–o segun Marc Gene andara por los 1:16, y viendo como le cuesta rascar decimas al Jaguar, lo cierto es que no podemos ser muy optimistas y no creo que bajen del 1:19 que podria suponer del 16 al 19 mas o menos. Lo que si que os queria comentar es que yo tenia la suerte de estar alli esta ma–ana y en los ultimos minutos a aparecido en la pantalla gigante un primer plano de Irvine en el box, gesticulando con vehemencia a su ingeniero que daba toda la impresion de esforzarse a tope para entender al piloto. Eddie estaba,- os lo aseguro porque yo estaba flipando con la escena-, como fuera de si y sguro que tendria algo que ver con ello el hecho de que Pedro le estaba sacando medio segundo tranquilamente en cada una de las dos sesiones. Asi las cosas, Eddie sale a pista y salta de la psicion 19 a la 11. En fin, que acabo de leer la opinion de Cesar y tengo que deciros que yo pienso lo mismo, sin desmerecer para nada a Irvine, me parece que ese tiempo no tiene mas relevancia que el conseguir quedar por delante de Pedro, si es que en ese momento he pensado que algo asi iba a pasar y por lo visto no doy el unico. Eso si, da rabia ver a Pedro detras, pero ya veremos ma–ana. Suerte para ma–ana Pedro ,que te la mereces de sobra. Por cierto, donde os meteis foristas? Hoy no habia casi nadie por alli, y la pelousse N se la han cargado con otra hermosa Tribuna. Os recomiendo un poco mas abajo al lado del puente Orange, con visibilidad de final de recta y un buen trayecto desde Seat hasta la siguiente curva de izquierdas que sube hacia la Campsa. Saludos. -------------------- david
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 PM |