BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi favorita es la 10d, "Mi trazada preferida estaba mas húmeda que la tuya", mañana la pondré en practica en el indoor.
Te has olvidado la 10j "la pista es demasiado lenta para mi gusto" y las 22b "le dejé ganar porque venía de fuera" y 22c "le dejé ganar porque ponía mucha ilusión". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
También puede suceder que <<nick de "florista">>, zorro viejo y astuto donde los haya, se aproveche de <<nick de "florista">>, nervioso en su primer encuentro:
- Me ha dicho <<nick de un "florista">> que hay que ser amable con los compañeros y dejarles pasar. - Me ha dicho <<nick de un "florista">> que no hay que humillar al compañero de equipo. - <<nick de un "florista">> me ha dicho que era su cumpleaños... - ¡Es que <<nick de un "florista">> me ha hecho unos reglajes...! - Oye, <<nick de "florista">>, ¿no decías que aquí, en Zaragoza, no había ruedas de agua? Y otras excusas por el estilo. Yo aún no he ido a ningún encuentro, pero no me pillarán en esas... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |