BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Por un lado me entristece, pero por otro me alegro, pues no me hubiese gustado verle sufrir más encima de una moto.
Me quedo con la imagen de su primer mundial, en 1988 (o era 89?), en 125 c.c. Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
A pesar de que nunca fue santo de mi devoción, una despedida siempre es triste. En este caso, un poco más porque las razones de su adiós no son deportivas sino más problemáticas.
Con él se va el último de los integrantes de la época dorada del 500. El último de los que rivalizaron con los grandes; el último testigo de los Michelín A y B; con él se va una época, irrepetible. Con él también se va el recuerdo de esas desérticas parrillas de 500, que fueron poco a poco completándose con el ascenso de pilotos que como él, barruntaron que el futuro del motociclismo estaba en la categoría reina. Con él se va el único campeón español de 500 y ojalá no el último. Esperemos que tras él vengan tiempos igual o mejores para el motociclismo español. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:29 PM |