BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Hay que dejarse de historias. Nadie sabe si Jaguar va a hacer un buen GP o no. Ya se verá. No nos obsesionemos carai. Si va bien mejor y si va mal, a pensar k en dos meses la cosa canviará. ¡Dicho y hecho! Jejeje. Hay k reir un poquitín, como Pedro. Hay k tomarselo así, k solo es un deporte.
Pero yo confio en k Jaguar y Pedro nos daran una alegria este fin de semana. Y el k diga k ir a la carrera de F1 es aburrido es k en el fondo no le gusta tanto la f1. Solo le va a gustar la F1 si gana un piloto de aquí, eso no es tampoco. Hay k valorar muchas cosas. El ruido de los motores, las frenadas, el ambiente, las carreras de Porshes, los adelantamientos (aunque en Montmeló sean escasos), etc. Yo sigo pensando k vale la pena ir, aunque este año no podré por un asunto familiar. ¡Y habia ahorrado unos cuantos euros! Conozco a gente k irá y no son ricos. Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:22 AM |