BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
A ver Liam_22, te pongo mi ejemplo:
Yo soy catalán, de Barcelona y de Cardedeu. Este será la tercera vez que asisto a un GP de F1. Sí, es caro, bastante caro, la verdad. Pero si ahorras desde el 1 de mayo de 2001 hasta el 26 de abril de 2002 (día que empieza el GP de España) 30 euros al mes (por ejemplo) llegas de sobras para asistir al GP de España. Los precios van de 11.000 pelas hasta las 50.000. Responde a esta pregunta: ¿Con 30 euros al mes de ahorro duarnte 12 meses, no tienes suficiente para asistir a la carrera de F1? Yo creo que sí, conozco a gente de Bilbao, Valencia y de Catalunya mismo que lo hacen y sólo cobran 80 o 90.000 pelas al mes. Si uno quiere puede. Otra cosa es si la carrera te aburre y crees que no vale la pena ir. Eso es diferente. Cada uno sabe lo que hace pero creo que el dinero no es excusa. Ahorra a partir de ahora y hasta el año que viene y ya verás como llegas para pasar un fin de semana de p*** madre. El ambiente de un GP es impresionante y vale la pena ahorrar dinero durante un tiempo para tener un lujo deseado. Yo lo he hecho, muchos lo han hecho. Tu también puedes si quieres. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:33 PM |