BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Ya JP79, pero mira, si yo echo cuentas para ir al GP (fui en el 99) me sale ...
12 mil pesetas el tren 9 mil (más o menos) el hotel 20 mil (más de) la entrada Después algo habrá que comer, trenes hasta Montmeló, Metro, etc.etc. Es decir, son MUCHOS los españoles que no se pueden permitir el lujo de ir al GP, y además... y esto es una opinión personal, la carrera en Montmeló (salvo lluvia) es aburridísima. Ya sé que no le hago ningún favor a nadie diciendo esto, pero es la jodida verdad; yo no me aburrí, pero la carrera fue sosa a más no poder. Si algún día las entradas cuestan la mitad me lo pensaré, hasta entonces las carreras serán para extranjeros ricos, gente de Cataluña y alrededores y esforzados seguidores (obviamente los que menos) que se gastan buena parte de su sueldo para ver los monoplazas. -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:29 PM |