BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Mensaje de Pedro de la Rosa a los aficionados españoles que todavía están dudando en ir o no ir al GP de España de las semana que viene:
"Todavía hay entradas a la venta y no es normal que el 80% de los especatdores que hay en el Circuit sean de origen extranjero. Los de aquí deberían ir... ¡VENID!" Pedro, Marc y Fernando desean ver el Circuit de Catalunya lleno hasta la bandera, y lleno de aficionados catalanes, madrileños, andaluces, valencianos, gallegos, vascos, andorranos, mallorquins, aragoneses, extremeños, etc... (Lo siento si me dejo algunos) La F1 en España debe crecer. Lo está haciendo poco a poco pero deberíamos unir esfuerzos: prensa y aficionados debemos empujar a los pilotos y a los patrocinadores de aquí. Encuentro muy bien la idea de la creación del Campeonato World Series by Nissan. Es un gran paso. Pero no lo es que ninguna cadena de TV española transmita el Mundial. Yo no tengo problema porque lo veo por TVC pero entiendo perfectamente el cabreo general. Es muy lamentable. Como ya sabemos TVE está malita, está enferma. No han llegado a ningun acuerdo para el Mundial de futbol. La F1 la tienen en un... ¡cuarto plano! Si no han atado la transmisión del Mundial de futbol, la transmisión de la F1 está lejos... Me da rabia todo esto. Por eso, los aficionados tenemos que apretar a la prensa en general para que vean como queremos este deporte. Parece que han reaccionado un poco. Los chats de AS y de Mundo Deportivo son un ejemplo. No sé, creo que la cosa puede y debe mejorar. ¡MAS F1 EN ESPAÑA! Por cierto, las pruebas de Silverstone de esta semana han sido bastante productivas para Jaguar según palabras de Irvine y Pedro. A pesar que el cambio radical del R3 no llegará hasta dentro de un mes y medio-dos, el R3 puede ser algo más competitivo en Montmeló. ¡Qué haga calor por favor! Y según Gené, Williams podría estrenar para el GP de España una evolución del motor BMW que, según él, es inmensamente mordedor. ¿Más que el que ya conocemos? Glupsss... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:16 PM |