BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Sinceramente no se que creer, llevamos 4 gps Australia: 20. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:30.192 + 0:04.349 4 Malasia: 17. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:38.374 + 0:03.108 12 Brasil: 11. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:14.464 + 0:01.350 12 "El coche ha ido muy bien a pesar de que he tenido un pequeño problema con el acelerador que se me ha doblado en la segunda intentona de vuelta rápida y hemos tenido que cambiarlo para la siguiente. Al aumentar la temperatura del asfalto nos ha beneficiado. Hemos encontrado más grip y el coche se aguantaba muy bien en calificación. La verdad es que nos hemos preparado mejor para los clasificatorios, hemos cambiado el motor –durante las dos horas que hay entre la segunda sesión de entrenamientos libres y los calificatorios- y hemos sacado un poco más de kilos de peso ya que en los libres no íbamos al límite. Todo esto, sumado a una vuelta muy buena que he hecho, me ha permitido clasificarme en undécima posición. Realmente los neumáticos Michelin han funcionado muy bien. Lo que tengo que decir es que quiero más.” ha concluido Pedro. " Imola21. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:24.852 + 0:03.761 12 El equipo Jaguar Racing no se ha mostrado muy competitivo en los entrenamientos oficiales, poniéndose de manifiesto los problemas aerodinámicos del Jaguar R3. “Lo que está claro es que cuando hace frío vamos muy mal, no conseguimos que los neumáticos realmente funcionen. En las carreras en las cuales ha hecho mucho calor, hemos estado mucho mejor y en las carreras donde ha hecho frío como aquí, como no generamos suficiente carga, el neumático no se calienta. En circuitos como Brasil siempre tienes la ventaja del calor y luego las curvas lentas, y que es muy ratonero...Allí podemos disimular más nuestras deficiencias pero Imola es un circuito más aerodinámico con curvas muy largas de tercera, cuarta y quinta. Con el frío que está haciendo, no podíamos ir más rápidos en la calificación…Claro que podría haber ido dos décimas más rápido, pero seguiríamos estando en una parte muy baja de la parrilla. No hay que dar excusas, hemos sido muy lentos en todas las vueltas y la razón es que no conseguimos que el neumático entre en temperatura. Nuestro coche tiene el inconveniente de ser muy nervioso, por lo que no genera suficiente carga. Hay que seguir trabajando.” Sobran los comentarios, no?, mejor que haga un calor insoportable y pasemos de los 23 o 24º, para ver a Pedro luchar por el puesto 12 o 13. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 PM |