BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Mira, para mí Mosley y sus informaciones merecen todo el respeto del mundo, y no todo el mundo las ha respetado (léase al de arriba)... es cierto Mosley, que es algo que a día de hoy me parece casi soñar (y eso q sólo se está debatiendo entre 6 pilotos..no es que esté todo elpescado vendido ni mucho menos) y por ello haya reacciones tan 'peculiares', pero bueno, quizá deberías hacer caso a eso de a palabras necias, oidos sordos...
Al margen de esto, quería hablar de los reproches que pareces hacerle a Pedro, sólo voy a comentar eso de las 'gilipolleces'... aunq voy a ser brevísimo. Si te fijas hoy en día, en la mayoría de los deportes de élite ningún personaje relacionado con álgún rumor habla sobre él...siempre se niega todo...¿por qué? ... pues resulta que estamos en la 4º carrera del año, un año muy duro en un equipo realmente 'vulgar', queda muchísmo año... y ¿cómo sentaría en Jaguar que uno de sus pilotos se pusiera a decir que si Ferrari tal que si cual?... se le vería como huyendo de la quema y eso no vendría nada bien al equipo, ni a él ni a nadie, porque no se pensaría en las carreras, que es para lo que corren Jaguar y Pedro, estarían desconcentrados... además ahora que las cosas van mal, esa frase de Pedro realmente me ha gustado, involucrandose totalmente en el trabajo y dejando de lado las 'negociaciones' (para eso está el Jakobi ese...), como diciendo que él sólo piensa en el trabajo y en Jaguar, un punto a su favor (ojo...en caso de que todo esto sea verdad...un punto a su favor tb en Ferrari...se le ve trabajador no?)...en general vamos, que la respuesta de Pedro es la mas lógica para estos casos y no creo que debas 'enfadarte' por ello... a mí no me parece una 'gilipollez' lo que ha dicho... Sin mas q decir me piro a sobar q estoy q me muero y mañana creo q me dignaré a estudiar algo!!!!!!!! hasta otra! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:35 PM |