BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
Mosley por favor, no te dejes influenciar por gente que empieza a dejar de confiar en Pedro, pero es normal que se desconfie de una informacion asi. Yo me lo creo, soy el primero que piensa que Pedro puede estar en una lista de 6 personas que suenan como sustitutos de Barrichello en Ferrari o acaso no se dudaba cuando salieron los rumpores de que fichaban a irvine como coequiper de Schumi para el 96???
Todo puede ser, Pedro es un piloto rapido y constante (aunque hasta ahora con mala suerte eso si) pero tiene aptitudes y ambiciones de seguir progresando, por lo tanto puede entrar en la ya famosa lista. A los demas que dicen que es una gilipollez, por favor, pensar un poco, Pedro nunca ha dicho que sea una gilipollez simplemente ha dicho que nadie se ha puesto en contacto con el de momento y que sus colores del futuro son verdes, pero aunque lo hubiesen echo que va a decir que si??? para que para desmotivar a un equipo con la moral por los suelos??? Pedro es un gran profesional, pero aun asi es listo y si es cierto que esta en la lista no dira nada hasta que este el contrato firmado ( y asi no pierde las simpatias en Jaguar ni le apartan del equipo dandole el mejor material ni cosas por el estilo) Pero ante todo y a TODOS hay que tener en cuenta que solo son rumores y son precisamente eso RUMORES y no hay que darles ni mucha ni poca, pero no decir que son gilipolleces ni irse del foro porque lo digan... Ante todo buenas maneras e intentar compartir todo lo que sabemos sobre la F1 (aunque se hayan ido las "vacas sagradas" con todos sus conocimientos tecnicos y demas). Pienso que este foro es un foro para que pueda opinar todo tipo de gente y pienso que tanto unos como otros se equivocaron (incluso algunas veces yo tb) al pasar de compartir a insultar. Pienso que los que todavia sigan leyendo este foro podian intentar hacer una vuelta al foro del modo mas humilde posible y los demas intentar comprender que ellos saben mas que nosotros y que a veces molesten comentarios nuestros, pero a su vez que ellos entiendan que los que no sabemos damos palos de ciego si no se nos guia... En fin que me voy por las ramas ![]() ![]() ![]() Espero que Pedro fiche por Ferrari (o aunque sea Alonso) porque eso dara un impulso a la Formula 1 en españa que no podran dejarnos sin ella.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:50 PM |