BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Recuerdo que durante la salida los sabios comentaristas de TVE hablaban de que los McLaren llevaban no se que sistema que les hacia salir derrapando minimamente. Pocos segundos despues 'quedó demostrado'.
Para este año espero que Pedro siga haciendolo como hasta ahora, osea, muy bien aun haciendo dos años desde la última vez que corrió en Imola. ¿...os imaginais que con lo de Kirch TVE emite la carrerica? Hasta otraxxxxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.864 ![]() |
Pues ya está ... borrón y cuenta nueva mañana es ptra historia y quiero ver al Pedro del Arrows del 2000 que se queria comer el mundo, lo quiero ver luchando por la vigesimo primera posicion aunque sea, pero peleandoqueriendo comerse al que lleva delante enseñando el morro en sitios imposibles demostrando a la mierda el R3 quien cojones manda en él .... y como confio tanto en Pedro de seguro que me iré bien satisfecho tras ver la carrera ...aunque Pedro quede 21º
...quiero más -------------------- ...quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |