BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Recuerdo que durante la salida los sabios comentaristas de TVE hablaban de que los McLaren llevaban no se que sistema que les hacia salir derrapando minimamente. Pocos segundos despues 'quedó demostrado'.
Para este año espero que Pedro siga haciendolo como hasta ahora, osea, muy bien aun haciendo dos años desde la última vez que corrió en Imola. ¿...os imaginais que con lo de Kirch TVE emite la carrerica? Hasta otraxxxxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Según el parte meteorológico se esperan lluvias durante el GP. Esto beneficia a los equipos de media parrilla para atrás.
Según Pedro, el trazado de Imola es uno de los más completos que existen, con curvas variadas, largas rectas, eses, bajadas y subidas. Es un circuito "divertido" para los pilotos, no hay tiempo para el relax. De momento Pedro ha terminado las tres carreras disputadas esta temporada: Australia: 8º (20º en parrilla) Malasia: 10º (17º en parrilla) Brasil: 8º (11º en parrilla) No sé vosotros pero soy optimista. El pasado año Irvine logró el 13º mejor registro y Burti el 15º en calificaciones con el R2. Espero que, tras las mejoras (aunque pequeñas), el R3 esté allí delante, entre los 12 primeros. ¿Por qué no? Eso sí, si el tiempo lo permite. Creo que en calificaciones, Pedro y Eddie desean que no llueva como lo hizo en Melbourne. En carrera ya es otra historia. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema







































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |