BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Recuerdo que durante la salida los sabios comentaristas de TVE hablaban de que los McLaren llevaban no se que sistema que les hacia salir derrapando minimamente. Pocos segundos despues 'quedó demostrado'.
Para este año espero que Pedro siga haciendolo como hasta ahora, osea, muy bien aun haciendo dos años desde la última vez que corrió en Imola. ¿...os imaginais que con lo de Kirch TVE emite la carrerica? Hasta otraxxxxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Yo, personalmente, veo a los McLaren arriba. Por lo que se vio el pasado año con Coulthard y Hakkinen en calificaciones veo que las flechas plateadas van a tener una buena actuación.
¿Jaguar? Está por ver. Sí, dicen k mejoran pero es k también lo hacen los otros. Toyota es un ejemplo. No sé k van a probar pero los japoneses están lanzados no como Honda. Espero, como dijo Pedro, k Jordan y BAR no mejoren porque sino... ¿No se hablaba de un nuevo motor en Jaguar para este gran premio? He leido k la evolucionb del mismo está por llegar pero nadie sabe exactamente cuando. Otra cosa: Ayer lei k Ralph Schumacher desafiaba a su hermano para ganar el Mundial, k se veia capaz. No se, creo k está lejos de su hermano y le falta algo mas para superarle. Dice k el es el mejor colocado para superar a su hermano. Estos alemanes... son orgullosillos. ¡Aaaay si Pedro pilotara un trasto veloz! ¡GRACIAS POR LOS HORARIOS! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |