BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
La verdad es que estoy impresionado de cómo pueden sacarse de contexto unas palabras y empezar a fantasear. Realmente si se produjese el fichaje de Pedro por Ferrari, ¿creeis que sería Campeón? A no ser que fuese en unas circunstancias como las de la temporada 1999, casi os diria que imposible. Haber empecemos puntualizando...
1º Rubens Barrichello finalizará su contrato por esta temporada 2002 “pase lo que pase” en cuanto a resultados obtenidos. 2º Rubens Barrichello no seguirá en ningún caso en Ferrari en la temporada 2003. 3º En caso de cambio radical de pensamiento de Michael Schumacher, existen un 95% de posibilidades de que siga pilotando un Ferrari en la temporada 2003. 4º La lista que está barajando Ferrari para el compañero de Michael Schumacher en la temporada 2003 no es superior a 6 y Pedro está entre ellos. TODO lo dicho en las anteriores afirmaciones son eso, AFIRMACIONES, o mejor dicho, CONFIRMACIONES. NO intervengo porque veo que para tergiversar cosas y fantasear hay gente que se basta sola y tampoco disfruto de todo el tiempo del mundo para entrar en la web y escribir respuestas a las barbaridades que se han escrito en este topic. Ahora me tengo que ir. A cuidarse. Y si molesta este topic o se interpreta que es una tontería o memez, que se borre. Y si molesta mi intervención, que se me comunique e inhabilite mi acceso. Ciao Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:19 PM |