BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
La verdad es que deberia haber una "carita" de estas que meneara una mano sobre la cabeza para poder representar las "pajas mentales" que se hace aqui la peña. Que si Pedro puede, que si no puede, que si ira, que si no ira... Lo unico que se ha dicho es que Ferrari ha considerado la posibilidad de contratar a Pedro. Pero es que a mi no me hace falta que me lo diga nadie en este topic. En Ferrari le buscan sustituto a su segundo piloto y se evaluan TODAS LAS POSIBILIDADES, joder, que no son **********.
Que la gente lo vea mas o menos viable es otra cosa, pero que en Ferrari necesitan informacion sobre todos los pilotos "factibles" de acompañar a Schumi tambien es cierto. Como muchos han dicho, al final pasara lo que tenga que pasar, de momento dejemos trabajar a la gente de la F1 y disfrutemos de su trabajo. Un saludo "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:02 PM |