BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo contigo FRANCESC, en mi opinión el F2002 no es ese coche maravilloso que prometían, y lo demostraron los Williams, uno hizo la pole y el otro le comió toda la ventaja que había cogido durante la carrera, además de que Montoya marcó la vuelta rápida.
En mi opinión Ferrari no es que esté en declibe, pero de aquí a uno o dos años ya no será el mejor equipo del campeonato. Por otro lado, si Ferrari está buscando un escudero para Michael, el que se ganó el puesto claramente en el último GP fue su hermano, que demostró que si no tiene un coche delante sabe pisar muy bien el acelerador, pero si se trata de intentar adelantar, sobre todo si tiene que adelantar a su hermano, no sabe o no se atreve. He aquí al mejor escudero, nunca intentaría adelantar a Michael. Yo la verdad es que soy escéptico a la hora de valorar positivamente la idea de que Pedro fichase por Ferrari, porque yo creo que Michael se retirará en Ferrari, y hasta que Michael se retire todo lo mejor de Ferrari será para él, de hecho Michael corrió en Brasil con el F2002 y Barrichelo con el F2001. Por lo tanto Pedro no podría luchar por el campeonato del mundo, y el siempre dice que su meta es ser campeón. Preferiría que fuese campeón con Jaguar (si Renault ha dado un salto tan grande porque Jaguar no puede hacer lo mismo), pero si tiene que cambiar de equipo para ser campeón no creo que la mejor opción sea Ferrari. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:16 AM |