BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tampoco me puedo creer esta información. Seguimos con el tema de siempre, en la Fórmula 1 hay mucho, muchísimo de mediático. Por cierto, las relaciones de Pedro y Michael son de cordialidad, nada más, Michael Schumacher mantienen mejores relaciones con otros muchos pilotos, al menos que se sepa.
Otra cosa, Ferrari no creo que fuera a contar con Pedro Martínez de la Rosa para un hipotético futuro... además puesto a preferir, no es Ferrari la escudería que yo elegiría, Williams o Renault están al alza, Ferrari parece haber tocado techo, y en un par de años... Además, el primer cambio en Ferrari será para el año próximo (eso sí parece ser totalmente cierto), año que según parece ser Pedro Martínez de la Rosa pasará en Jaguar. Además habrá que ver si siquiera Barrichello aguatna toda la temporada... Yo creo que con la tercera carrera del campeonato no se pueden dar rumores de este calado de manera seria. Hay que esperar aún unos mesecitos para ver como se desarrollan las cosas. Aún así, yo siempre he dicho que si algo tiene Pedro Martínez de la Rosa, es que sabe moverse como pez en el agua en los paddock... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:41 PM |