BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Muy bueno Rafa, para que luego digan que en la F1 no hay fanatismo como en el fútbol. Este me recuerda a esos culés a los que las derrotas del Madrí les sientan mejor que las victorias del Barça.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Quién se supone que es el que escribe todo eso? ¿es algún periodista serio o algún forista de Infomotores? Bueno, yo, como soy cabezón y en aquella época de Prost y Senna no me enteraba de mucho, voy a discutir un poco a ver si aprendo algo... quote: Veamos, en este artículo de Roebuck que está en el foro, gente como Jackie Stewart, Keke Rosberg o Mario Andretti no culpan a Prost: quote: También Damon Hill cree que Prost actuó como tenía derecho a hacerlo. Vamos, que no sé quien tendrá razón, pero al menos el tema parece discutible... Y casi que tengo más en cuenta lo que digan pilotos de verdad que un ¿periodista? que no conozco... Por lo que tengo entendido, Senna necesitaba prácticamente ganar las dos últimas carreras (Suzuka y luego Adelaida) para ser campeón. O sea, que tampoco es que hubiese sido campeón Senna de haber ganado en Japón. Y si tenemos en cuenta como transcurrió Adelaida pues realmente lo hubiera tenido difícil... Lo que hizo Senna en Japón era lógico. Quedaban 7 vueltas para acabar la carrera y sólo le valía ganar, por lo tanto cualquiera hubiese intentado un adelantamiento kamikaze y si sale bien, pues estupendo... Y claro, no funcionó... Lo que pasó después ya no entiendo nada. El coche fue sacado por los comisarios y se saltó la chicane. No tengo ni idea de si eso estaba penalizado de esa manera en aquella época. Pero si las reglas se aplicaron correctamente creo que no hay discusión... De todas maneras, a mí me parece injusto eliminar de la carrera a alguien por saltarse la chicane... quote: Juo juo... Esta es buena... ¿Cómo sabe el tipo este que Prost tuvo miedo? Pero si ya tenía el campeonato ganado... Pongo unos trocitos de esa carrera para ver que no era sólo de valientes sino también de descerebrado correr esa carrera con el campeonato ganado... ftp://xosepe2000:formula1@ftp.geocities.com/aus89.avi Como diría Prost, ¿cuál es la diversión de correr a 250Km/h sin saber lo que hay 20 metros más adelante? Si no te obliga el equipo a correr no veo razones de peso para arriesgar la vida inútilmente... Y en Silverstone 88 pues lo mismo. Estás 6º y cada vez vas más para atrás... ¿para qué vas a seguir arriesgándote inútilmente? ¿Qué después mintió? Pues que aporte pruebas el tío ese... Cualquiera tendría miedo en esa situación. ¿De qué sirve después decirlo en público? ¿Para qué los aficcionados del equipo se le echen encima? ¿Crear tensiones inútiles? quote: No sé... yo sólo seguí los últimos años de Prost, pero me cuesta creer que un tipo 4 veces campeón de la F1 y 4 veces subcampeón por una diferencia tan exigua que con los resultados que se dieron y con el sistema de puntuación actual hubiese sido 6 ó 7 veces campeón, haya sido tan afortunado... Quizás tuvo suerte con los equipos en los que estuvo, pero desde luego siempre llevó los resultados... quote: Ah, vale, ahora ya voy entendiendo... Bueno, pues eso, que me gustaría saber si la sanción a Senna en Suzuka era conforme a las reglas o no. Y qué pasó exactamente con los cambios de la posición de la pole... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |