BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola a todos!
Me llamo Victor,soy de los veteranos ( me acerco peligrosamente a los 43..). Es la primera vez que escribo en el foro,pero os leo a diario. La pasión por el motor ( coches y motos), viene de familia: mi tío materno vivió durante 15 años en Argentina y corría con un Mustang en las carreras locales. Mi madre siempre dijo que era un mal ejemplo para sus 3 hijos, que solo vivían para la competición. Hice mis pinitos en el cross con una Pursang MK 9, pero vi que lo mío era divertirme,no competir, porque no tenía nivel para ello. Gran seguidor de Senna, lloré a "moco tendido" el dia de su muerte,abrazado a mi ex-jefe que, con los ojos rojos y lacrimeantes me hizo ir a su despacho para comunicarme tan amarga noticia; y el resto de compañeros de trabajo nos miraban atónitos! Bueno, la vida sigue y seguirá ( para eso está ! ) Solo espero que a PDLR le sonría la fortuna a través del trabajo constante y tenaz que está desarrollando en su actual equipo y que, me consta ,es seguido por más de un director de equipo de F1. ¡ Hasta la próxima! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |