BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Bueno, pues yo ya he dicho mi edad pero repito.
Tengo 24 para 28 (paso del 25, del 26 y del 27), me llamo Angel, y mi nick viene de la palabra italiana "lontano", que significa lejos, y que es donde estoy yo ahora, lejos de to, en italia. Sigo la f1 desde el camponato que gano Jax (hombre buscado por una tipa en moto con escote de impresion), por aquella epoca apoyando a Chumaker hasta la ultima carrera. Desde entonces lo tengo ligeramente atravesao. "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |