BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Que tal, yo soy de la generación del 81, 20 años para los de letras.
Como pirao de la F1 llevo ya desde hace unos añitos, desde el segundo campeonato de Schumacher en el 95. aunque, como algunos, tengo bastantes recuerdos anteriores, como los enfrentamientos de Senna y Prost, Mansell y su bigote, Alesi en Mclaren, y nunca se me olvidará la trágica piña de Senna, sobre todo la vuelta de reconocimiento que doy justo antes para comprobar la seguridad del circuito, pues el día anterior, para los que no lo sepan, se escoño otro piloto,el austríaco, creo recordar, Ratzenberger, que tambien palmó. En otro orden de cosas, mi nick, bastante raro para los incultos literatos que sólo leen best sellers de Stephen King, procede de un Dios, perteneciente a la cosmogonía literaria "LOs Mitos de Cthulhu" creada por el mejor autor de ciencia ficción en temas de terror, Howard Phllip Lovecraft. El 81 es proque en hotmail, cuando me saque la cuenta, ya había casi 80 antes que yo con ese nombre y número, por lo que cogí el de mi generación. adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 AM |