BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pues yo tengo 22 y a mediados de abril cumplo 23. De ahí mi nick: JP79. Son mis iniciales, me llamo Josep Piqué y nací en 1979.
Sigo la F1 de manera intensa desde 1997 (Villeneuve ganó con el Williams-Renault), cuando TV3 empezó a televisar las carreras pero estaba enterado de quién ganaba los campeonatos y, sobretodo, de la muerte de Senna allá en 1994. De hecho, mi chica me regaló un vídeo del resumen del Mundial'94 y está muy bien. ¡Vaya Mundial más movido aquel! Salen caras jóvenes como las de Irvine, Barrichello, Frentzen, Schumacher, Verstappen, Alesi, Coulthard, Hakkinen, Herbert, Prost... Y "viejos" como Hill, Berger, Mansell... Analizo los monoplazas como cambian con el paso de los años y me pregunó más de una vez: "¿Cómo serán dentro de diez años?" Si sois de Barcelona y queréis vídeos de época y oficiales (registro F1-FIA) los encontraréis en "La llibreria del motor", valen la pena estos resumenes, duran dos horas. Lo único es que no están traducidos. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |