BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo lo que creo es que el R3 no es tan malo ( al principio estaba en contra). Se esta trabajando mucho en su desarrollo, sobre todo Pedro, que no para.
Segun he leido en AUTOPISTA, Irvine ya no va a las reuniones de equipo, y que esta a un paso de Toyota. Esto creo que pone a Pedro en la mejor situación posible ya que terminará el equipo dandole todo su apoyo. También es el unico que entrena. Irvine va un día y Pedro tres. Lo que le beneficia porque asi desarrolla el coche a su gusto. Y yo también creia que Pedro tenia tres años de contrato, el primero de probador y dos de titular, pero como el año pasado termino de titular....... |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:19 PM |